Saturday, January 27, 2007

¿Queu sucede con el mundo?

Ahora sin la necesidad de un poco de alcohol en las venas, puedo hacer notar la enorme queja que tengo contra el universo....¿qué le sucede? ¿por qué ahora, cuando deseo estar sola, deseo reinventarme, es ahora cuando extraños fantasmas del pasado vienen a invadir mi serenidad?... y peor aún, ¿por qué ahora cuando sigo unida (aunque solo por papel) a un ser que solía ser maravilloso y ahora... ahora no lo reconozco?
Quizá nunca vea él lo que escribo aquí (el sabe de la existencia de este blogg), pero a pesar de que no lo vea, me encantaría que supiera que no soy su enemiga. Que yo solamente quería ver en él un mejor ser humano. Que no podía y no puedo aplaudir el hecho de que está deshaciendo su vida!

Alguna vez me comentó que yo no era solidaria con él, como si no fuéramos cómplices, como si pelearamos en diferentes esquinas del ring, en lugar de estar en el mismo bando... ahora entiendo a lo que se refería... ahora cuando "ella" decidió renunciar al trabajo y .... en un acto de estupiedez desmedida, le "sugirieron" a JAOL que él también lo hiciera.....

Ya veo..... si yo estoy mal, quiero que todo el mundo esté mal, a pesar de que mi guerra sea mia y de nadie más.
EGOISTA, SOLO PIENSAS EN TI Y NO EN QUIENES TE RODEAN Y ESTAN MANDANDO SU VIDA A LA CHIN.... POR TI!!!!

Sí!!!, bajo esa premisa, no soy solidaria.... porque no voy a aplaudir el que te estés hundiendo y te lleves entre las patas a quienes tienes encantados, NO, no puedo permanecer inmóvil ante tu "maquiavelismo" y pretender que estoy contigo....

Los grandes hombres tuvieron a su lado una mujer que les ponía los pies en la tierra, no quien los elevara en algodones para después ver como eran destruidos por su propia soberbia.

Lamento que nunca hubieras visto que yo buscaba hacer de ti un mejor ser humano como tu lo estabas haciendo conmigo... por eso extraño lo bueno que teníamos... pero no puedo avalar lo que estás haciendo.... envenenar el corazón de gente que te quiere, y en quien no estás pensando, no estás buscando su bien.... solo el tuyo... tu venganza ... tu dolor....

Que lástima....


Salgo ahora para Amsterdam.... y estoy feliz de reencontrar mi oasis..... quizá algún día te platique de él.

Hasta pronto....

No comments: