Thursday, January 25, 2007

Volviendo al camino....

Un Chardonnay Argentino.... seco, refrescante y maderoso....
Una hacienda llena de recuerdos.... Los Morales
Una compañía extraña... recuperada... un tanto perdida....
Inspiraron el volver al camino
al sendero de la expresión de un corazón,
sin miedo a riñas, sin miedo a mal entendidos, sin miedo a perder...

Yo... hoy... no tengo nada... solo me tengo a mí!


Son muy pocos lo que conocen, este rincón tan mío.
Este sitio ecléctico en donde me expreso según me plazca… en español o en inglés….
Hoy me apetece compartir los latidos de este corazón tan mío, que por un momento, por un instante, se salió de mi pecho para vivir en otro….
Se arriesgó…. Y perdió…. Pero nunca ha dejado de sentir… y de latir… pero sobre todo de amar….
Amar con esa pasión a flor de piel, con esa intensidad de las noches más sublimes de amor entrelazado, con ese arrojo por el cual busca fundirse en ese ser… ese complemento … esa alma gemela…. Que malévolo es tener sed frente al mar!!

Extraños los caminos del corazón
Que te derrumban al precipicio
Y después te llevan a la cima de la gloria…

Que fácil es llegar a ser
El centro del universo de un corazón roto
Cuando la esperanza se ha perdido
Cuando no hay más reflejo del alma

El éxtasis es efímero
Pero inmensamente necesario
Te toca y te engancha
Y no puedes dejarlo ir

No se si te extraño a ti
O a lo que me hacías sentir
No se si eras tu
O yo cuando estaba contigo

Hoy, hay quien está logrando
Tocar mi alma con poesía
Sentir mi cuerpo con palabras dulces
Llenar mi cabeza de sueños

Que fácil es creer
Que el mundo se reconstruye
Que el ser humano siente
Y que la vida vale la pena

Y no me queda más que robarle nuevamente las palabras a ese enorme poeta español que si bien no lo sabe todo, si sabe decir lo que siente y lo que vive….. pero sobre todo, recibe la inspiración de las musas para lograr plasmar en pocas líneas lo que un corazón como el mío le tomaría toda una vida….

No por amor, no por tristeza
No por la nueva soledad
Porque ya he olvidado tus ojos
Hoy tengo ganas de llorar….
Antonio Gala

No comments: